Tarimas

Dan un toque acogedor, de elegancia, calidez a tu hogar u oficina.

TARIMA-LAMINADA

TARIMAS LAMINADAS

 

Suelo confeccionado a base de láminas: una capa superior (overlay), formada de celulosa y resina de melamina. Otra capa, confeccionada a base de papel decorativo que, en función de su diseño, determinará el color y el patrón decorativo de la tarima laminada. Después está la capa de contrabalanceo o papel Kraft, que sirve para dar estabilidad al suelo y evitar que se deforme. Finalmente tendríamos lo que es propiamente el cuerpo de la tarima laminada, fabricado a base de virutas de madera y resina.

TARIMA-BARNIZADA

TARIMA BARNIZADA

Tablas de madera en toda su sección, machihembrada perimetralmente a sus cuatro lados, microviseladas y que se suministran ya acabadas de fábrica mediante barnices o aceites.

TARIMA-EXTERIOR

TARIMA EXTERIOR

 

Especialmente indicada para soportar sin problemas condiciones extremas de humedad, sol y lluvia. Es sin duda una elección de calidad y que convertirá sus espacios en lugares únicos

TARIMA-DE-VINILO

TARIMA DE VINILO

 

Lama fabricada en material sintético y PVC con acabado en madera. Sistema de instalación en clic e indicado para uso doméstico muy intenso y uso comercial intenso

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

En Izquierdo Decoraciones disponemos de un servicio de presupuestos totalmente gratuito a tu disposicion para facilitarte las cosas.

NO DUDES EN SOLICITARNOS UN PRESUPUESTO