Pavimentos de vinilo

Pavimentos de PVC con una enorme vida útil, lavables y de diferentes calidades y aspectos.

Imagen 21

USO DOMESTICO

 

Colección de suelos de vinilo de colores lisos. Pavimentos de PVC son higiénicos y de mantenimiento sencillo y económico.

VINILOS-HOMOGENEOS

HOMOGENEOS

 

Suelo vinílico de limpieza sencilla y económica.

VINILOS-ANTIDESLIZANTES

ANTIDESLIZANTES

 

Suelo de vinilo con excelentes características antideslizantes.

VINILOS-AUTOPORTANTE

AUTOPORTANTES

 

Colocación rápida y limpia. Muy fácil para la sustitución de lamas o losetas deterioradas.

VINILOS-LINOLEUM

LINOLEUM

 

El linóleo, uno de los suelos más naturales y sostenibles del mercado, goza de una gran aceptación por su belleza natural, confort y una durabilidad superior a 150 años. Está elaborado con materias primas naturales en un 94 % (aceite de semillas de lino, harina de madera u corcho y resinas) y está disponible en una gama de diseños tradicionales marmoleados de colores vivos u oscuros.

La completa oferta de Izquierdo Decoración en revestimientos para suelos incluye soluciones de pavimento de vinilo idóneas para instalaciones o estancias cuyos suelos requieran una alta resistencia al tránsito y a la suciedad. Nuestros materiales gozan de unas propiedades envidiables que los convierten en una opción magnífica dentro de las múltiples aplicaciones habituales de este tipo de revestimientos plásticos.

Nuestra tienda comenzó su andadura hace ya más de 30 años, un tiempo en el que no hemos hecho sino reforzar nuestra firme apuesta por la calidad de fabricantes reconocidos del sector. Ya se trate de las distintas clases de pavimento plástico, de nuestro reputado servicio de venta de moquetas en Madrid o de los papeles pintados que también distribuimos, nuestra labor consiste en trasladar a nuestros clientes unos materiales de estética y durabilidad excelentes a unos precios más que competitivos, y siempre en cortes a medida en función de las necesidades de cada caso.

Nuestro catálogo de suelos vinílicos recoge los productos de fabricantes tan prestigiosos como Polyflor, Forbo o Armstrong. Estos revestimientos son muy utilizados en instalaciones escolares y hospitalarias por su capacidad de duración, su excelente agarre, su facilidad de limpieza y su impermeabilidad. Resultan resistentes no solo al agua, sino también a los efectos de muchos agentes químicos. De esta forma, resultan ideales en entornos que requieran especial seguridad para los usuarios o una cierta esterilidad. En este sentido, son sucesores del linóleo, un material que también trabajamos en Izquierdo Decoración

Cabe reseñar que esta clase de suelos no solo está disponible para instalaciones públicas o especializadas. También existen soluciones de revestimientos de vinilo para el hogar, siguiendo una línea distinta pero aprovechando las mismas propiedades del material. No deje de consultar las posibilidades de las que dispone con nuestro equipo de ventas, que permanece a su servicio para trasladarle los productos de nuestro catálogo que más convengan a los intereses que usted exprese.

Le recibiremos en la calle de Los Urquiza, en la capital de España, abiertos a escuchar sus propuestas y con un inventario a su disposición que esperamos que sea de su agrado. Consulte nuestras sorprendentes ofertas en productos como sintasol, felpudos o césped artificial en Madrid; hemos abierto una sección outlet en la que podría encontrar ese precio especial que estaba esperando para gozar de un salto de calidad en su hogar.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

En Izquierdo Decoraciones disponemos de un servicio de presupuestos totalmente gratuito a tu disposicion para facilitarte las cosas.

NO DUDES EN SOLICITARNOS UN PRESUPUESTO