Papel pintado

Muy útil para tapar grietas, desperfectos o manchas que no pueden disimularse de otro modo. Combina con paredes pintadas y ofrece la posibilidad de recrear diferentes texturas en las paredes.
Protege la pared de rozaduras.

PAPEL-GAMA-VINTAGE-2

PAPEL GAMA VINTAGE

 

Gran stock de papel pintado vintage especial para decorados publicitarios

PAPEL-COLECCIONES-2

PAPEL COLECCIONES

 

Colecciones de papeles pintados novedosos.

PAPEL INFANTIL-2

PAPEL INFANTIL

 

Papeles pintados alegres para dormitorios y salas de juegos infantiles.

Para acceder al catálogo más interesante de papel pintado en Madrid, puede dirigirse a Izquierdo Decoración. Somos una tienda de pavimentos y decoración interior que tiene el papel decorativo como una de sus principales especialidades. Trabajamos con proveedores de referencia internacional para garantizarle la calidad máxima que usted desea para cubrir sus habitaciones y también para traerle los diseños más atractivos, con un abanico de opciones donde los patrones clásicos conviven e incluso se combinan con las tendencias del momento.

Hace ya tres décadas que formamos nuestra empresa y siempre seguimos trabajando por perfeccionar el servicio, por poner a disposición de nuestros clientes una oferta que satisfaga sus deseos en materia de papel pintado y otros elementos decorativos como puede ser nuestra colección de moquetas en Madrid. Nosotros nos encargamos de asesorarle para buscar el modelo ideal para usted, y le ponemos en contacto con nuestros instaladores de confianza para que brille con luz propia en las paredes de su hogar. Cuando se cuenta con diseños como los que nosotros le ofrecemos, el papel decorativo constituye un revestimiento que no pasa de moda; por un precio asequible, le ofrece un sinfín de posibilidades para dotar a sus estancias de un aspecto fresco y muy original, siguiendo la estética que a usted más le atraiga.

Nuestra sede está en la calle de Los Urquiza de Madrid, en el distrito de Ciudad Lineal. Le invitamos a visitar nuestra exposición para conocer todas las soluciones estéticas y funcionales que comercializamos. Recuerde que trabajamos a medida, siempre con el interés de proporcionarle justo lo que necesita para cualquier suelo o pared a la que quiera dar un nuevo aire. Además, disponemos de ofertas de liquidación a precios realmente atractivos. Si está buscando césped artificial en Madrid, tarimas o suelos vinílicos, en Izquierdo Decoración podremos presentarle el mejor precio en materiales de primeras marcas del sector.

El gran activo de nuestra empresa es un personal que está preparado para atenderle inmejorablemente, proponiéndole las soluciones ideales para sus necesidades o bien trasladándole los consejos de uso y mantenimiento que le permitirán disfrutar de la calidad de nuestros materiales por mucho tiempo. Cada día ponemos en marcha una maquinaria empresarial, desde nuestros técnicos y oficiales al personal de ventas y reparto, que supone la base de nuestro servicio de prestigio incomparable en la ciudad.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

En Izquierdo Decoraciones disponemos de un servicio de presupuestos totalmente gratuito a tu disposicion para facilitarte las cosas.

NO DUDES EN SOLICITARNOS UN PRESUPUESTO