Moquetas

Moquetas para eventos, domicilios y oficinas.

Imagen 11

MOQUETA FERIAL

 

Instalación venta de moqueta ferial para eventos. Son moquetas económica para eventos transitorios, fiestas, recepciones, ferias, congresos, visitas, protección de suelos, aceras….

Imagen 12

MOQUETAS DE FIBRA

 

Ofrecen pisadas confortables. Son moquetas acrílicas, de polipropileno, poliamida, poliéster o nailon, entre otros

Imagen 13

MOQUETAS DE LANA

 

Ofrecen mayor densidad, resistencia y protección frente al frío. Sin embargo, es imprescindible un buen mantenimiento para que no pierda sus cualidades y puede ser necesario algún tratamiento antipolilla.

Imagen 14

MOQUETAS VEGETALES

 

Emplean yute, sisal, coco, abbaca, bambú o algas. Las moquetas de fibras vegetales dan un aspecto fresco a cualquier habitación, por lo que son recomendables incluso en climas cálidos. Se recomienda su uso en hogares donde habitan personas con problemas respiratorios.

Imagen 15

MOQUETAS VINILO

 

Este tipo de moquetas ofrece ventajas de los nuevos materiales combinados con la apariencia de un textil y la versatilidad y resistencia de un suelo vinílico.

En el ámbito de las moquetas en Madrid, el nombre de Izquierdo Decoración lleva ya 30 años sonando como referencia de calidad, tanto en lo que respecta a los materiales que comercializamos como en cuanto a nuestro servicio profesional de distribución y asesoramiento al cliente, que le invitamos a conocer de primera mano en nuestras dependencias. Además, ofrecemos servicios de instalación y mantenimiento a través de empresas colaboradoras de plena confianza, que suponen el complemento ideal a nuestra labor.

Nuestra firma es una garantía a la hora de buscar una moqueta a medida que, más allá de responder a las dimensiones y color requeridos, presente un aspecto atractivo, un tacto agradable y en general ofrezca una gran impresión, la que corresponde a la calidad del material. Para instalaciones permanentes, comercializamos moquetas de lana en Madrid con unas propiedades fantásticas. El valor de nuestro material 100% lana virgen está, además de en lo estético, en una durabilidad envidiable. Todo un lujo para su hogar o, por qué no, su local comercial.

Nuestro negocio de moquetas tiene una segunda vertiente en la distribución de moqueta ferial. Se trata del género económico que se suele utilizar para eventos públicos y privados tales como ferias, presentaciones, convenciones… y que siempre viste el acto donde sea utilizada de un toque de elegancia y buen gusto. Nosotros no solo hacemos posible conseguir moquetas en Madrid baratas ideales para estos usos, sino que además disponemos de una gama muy amplia de colores que le permitirá encontrar una solución perfecta que atienda a la estética del lugar o bien a aspectos corporativos. Comercializamos este tipo de alfombrados tanto en rollos completos como en cortes a medida.

No deje de consultar nuestra oferta completa de pavimentos y revestimientos decorativos, que incluye muchos de los productos más demandados y apreciados en este ámbito. Estamos a su disposición para ofrecerle el mejor papel pintado en Madridpavimento de vinilo o incluso césped artificial en Madrid, en todos los casos procedentes de fabricantes de total garantía. Cuando necesite aplicar una renovación a su suelo y ponerlo al día, sean cuales sean sus preferencias, acudiendo a nuestra tienda se asegurará de que el material que escoja lo vaya a conseguir en su mejor versión posible. Póngase en manos de nuestro equipo de profesionales para hacer una apuesta segura.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

En Izquierdo Decoraciones disponemos de un servicio de presupuestos totalmente gratuito a tu disposicion para facilitarte las cosas.

NO DUDES EN SOLICITARNOS UN PRESUPUESTO