Felpudos

Imagen 16

FELPUDOS DE COCO

 

Felpudo de coco, con base de PVC, fabricado en fibra de coco 100 %. Entradas limpias, uso exterior e interior; retiene la suciedad y absorbe la humedad.

FELPUDO-DE-RIZO-DE-PVC-1

FELPUDO DE RIZO DE PVC

 

Este felpudo o alfombra está fabricada en PVC. Su textura es totalmente acolchada con bordes rematados para un mejor diseño y sofisticación.
Proporciona bastante higiene, es muy confortable y es muy rápido y fácil de limpiar y mantener.
Retiene muy bien la suciedad, es resistente y duradero.

FELPUDOS-DE-ALUMINIO-1

FELPUDOS DE ALUMINIO

 

Felpudo de aluminio formado por perfiles en los que se insertan piezas de moqueta, plástico o cepillos. La acción combinada de los diferentes materiales actúa como una barrera antisuciedad.

Imagen 17

FELPUDO TEXTIL

 

El felpudo textil está específicamente desarrollado para su uso en zonas exteriores, y combina capacidad de retención de suciedad gruesa y absorción de humedad.

FELPUDOS-DE-PUAS-1

FELPUDO PUAS

 

Felpudo de puas de goma  garantiza la limpieza de las suelas de calzado además es antideslizante y cómodo para pisar. Especialmente efectivo en zonas de tráfico intenso como entradas de locales públicos.

FELPUDOS-PERSONALIZADOS-1

FELPUDOS PERSONALIZADOS

 

Personalización de felpudos para tu casa o negocio.

Aunque a veces pueda parecer una elección nimia, lo cierto es que del acierto con la compra de sus felpudos en Madrid puede depender en cierta medida la primera impresión que ofrezca el exterior de su vivienda o su establecimiento. Por eso merece la pena tomarse un momento para explorar las diversas opciones disponibles para la adquisición de estos elementos, y qué mejor para ello que acudir a una empresa de verdaderos especialistas en todo lo relacionado con equipar suelos, como Izquierdo Decoración. Son más de tres décadas las que llevamos desarrollando nuestra actividad en este ámbito, acercando a todos nuestros clientes las mejores soluciones en cada una de las vertientes que abordamos y sin dejar de lado la importancia de una óptima relación calidad precio.

Cuente con Izquierdo Decoración para descubrir unas opciones que quizás le sorprendan de cara a la compra de felpudos. Cuidamos de cada una de las categorías de producto que ofertamos en nuestro catálogo y uno de los aspectos que más nos caracterizan es la amplia variedad de modelos que ponemos a disposición de nuestros clientes, partiendo además de precios realmente reducidos. De esta manera, estamos seguros de poder proporcionarle la solución ideal para que en la entrada a su hogar o a su local disponga de un felpudo atractivo y, por supuesto, eficaz

Por supuesto, siempre le invitamos a descubrir igualmente el resto de la extensa oferta de productos que manejamos, empezando por nuestras conocidas moquetas en Madrid baratas y siguiendo por toda una selección de materiales de calidad con gamas muy interesantes que le darán ideas para equipar su inmueble a la perfección, ya se trate de colocar suelo vinílico en Madrid o de instalar corcho decorativo, por citar algunas de las opciones que abarcamos

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

En Izquierdo Decoraciones disponemos de un servicio de presupuestos totalmente gratuito a tu disposicion para facilitarte las cosas.

NO DUDES EN SOLICITARNOS UN PRESUPUESTO