Felpudos personalizados

PERSONALIZACIÓN DE FELPUDOS

para empresa y domicilio

Pida presupuesto enviandonos la imagen que desa a

 

IZQUIERDO@IZQUIERDO-DECORACION.COM

Una de las especialidades de Izquierdo Decoración son los felpudos personalizados en Madrid. Como todos nuestros productos, estos destacan por la calidad y por la originalidad. Somos una empresa marcada por el dinamismo y por un evidente afán de mejora. Nos volcamos en dar al cliente los mejores materiales que hay en el mercado. Porque creemos que dar un trato cercano a la par de profesional es esencial para recabar la plena satisfacción de las personas que acuden a nosotros. Por eso podemos decir sin ningún género de dudas que ocupamos un lugar destacado en el sector. Que somos la primera opción de muchas personas y empresas cuando se trata de comprar suelo vinílico en rollo en Madrid. Por descontado, la tarea de colocarlo ha de quedar en manos de nuestros profesionales para garantizar el mejor de los resultados.

Nuestros felpudos están confeccionados con los mejores materiales para que el cliente pueda disfrutarlos el mayor tiempo posible. Felpudos para el hogar o para negocios y comercios. En este caso, podemos hacer un felpudo personalizado en Madrid con la identidad del negocio en cuestión. Para reforzar la imagen corporativa.

A todo esto se suma el papel de Izquierdo Decoración en la distribución, venta e instalación de pavimentos, moquetas y demás elementos de decoración interior. Tenemos desde moquetas, alfombras y tarimas laminadas hasta papeles pintados, césped artificial, persianas y estores. Nos avalan más de 30 años en el sector y hoy somos referencia para muchas personas y empresas que buscan lo mejor.

A la calidad de producto, se suma la diligencia de nuestra plantilla de técnicos, decoradores, repartidores o administrativos. Todos al servicio del cliente, ofreciendo un trato cercano y atendiendo sus necesidades y demandas de la mejor forma posible.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

En Izquierdo Decoraciones disponemos de un servicio de presupuestos totalmente gratuito a tu disposicion para facilitarte las cosas.

NO DUDES EN SOLICITARNOS UN PRESUPUESTO